Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Administración
Administración
Icon : https://i.imgur.com/OBAIiQq.jpeg
Mensajes : 61
Estrellas : 1491
HP :
Las Asambleas GUbV6ZC100 / 100100 / 100Las Asambleas OTJM0pM
Género : Ninguno
Rango : Líder
CATMINISTRATOR
AsambleasTodo lo que necesitas saberLas Asambleas son reuniones realizadas en Los Cuatro Árboles por los cuatro clanes. Se llevan a cabo cada luna llena, y los cuatro clanes han de mantener una tregua durante esta noche; son ejecutadas con el fin de intercambiar información sobre eventos importantes entre éstos, como por ejemplo, el fallecimiento o nacimiento de gatos. Es considerado un honor ser elegido por el líder para asistir a una asamblea, y los guerreros y aprendices escogidos aprovechan esta ocasión para intercambiar información y hacer amigos.

Dentro del rol, haremos también una Asamblea por mes. Para participar en las Asambleas, deberás reservar un cupo; los cupos se abrirán el 18 de cada mes, para dar inicio a la Asamblea que se iniciará el 20 de cada mes, y tendrán una duración máxima de 7 días.
Los Altos Cargos son inscriptos automáticamente, por lo cual no deben reservar un cupo, ya que son quienes abren las Asambleas. Cada miembro de un clan puede postear únicamente si su líder ha posteado anteriormente para dar comienzo.
Las Asambleas no tienen un orden específico, exceptuando a los líderes, quienes deben seguir sus post según orden de llegada.

Pedimos a los usuarios que posteen al menos tres veces en la Asamblea, de lo contrario, pueden ser penalizados y no podrán asistir a la siguiente Asamblea.
Si un personaje no fuese apto para asistir a una Asamblea por razones dentro del rol, como haber desobedecido directamente al líder por ejemplo, el mismo líder puede anular su inscripción si siente que su personaje no tomaría dicha elección.

¿Necesitas más información?¡Contacta con el STAFF!