Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Pequeña Jazmín
Pequeña Jazmín
Icon : ❀ Ficha de Cola Floral  ANMaSvK
Mensajes : 104
Estrellas : 578
HP :
❀ Ficha de Cola Floral  GUbV6ZC100 / 100100 / 100❀ Ficha de Cola Floral  OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Cachorra
Administrador

❀ FICHA DE COLA FLORAL ❀


Nombre: Cola Floral | Blossomtail
Género: Femenino
Lunas: 16 lunas
Clan: Clan del Trueno
Rango: Reina
Relación con tu personaje: Madre
Estado: Viva

❀ DESCRIPCIÓN FÍSICA




❀ PERSONALIDAD


Cola Floral es una gata muy tímida, mira hacia abajo la mayor parte del tiempo o posee una mirada suave y una sonrisa corta, debido a la inseguridad que dejó en ella su pareja. Ella es una gata muy asustadiza y vive preocupada por sus seres cercanos, especialmente sus hijas, a quienes cuida ferozmente con su propia vida. Desde que se volvió guerrera, ha sido mucho más silente y no disfruta mucho de las visitas a la maternidad.

❀ HISTORIA


Cola Floral nació bajo el nombre de Florecita en el campamento del Clan del Trueno. Creció como cualquier otro cachorro, llena de curiosidad aunque algo más cohibida que sus compañeros de maternidad. Las historias de grandes guerreros combatiendo por el honor de su Clan le asustaban, y admiraba más las historias de valientes curanderos que socorrían a sus compañeros malheridos luego de las sangrientas batallas. Es por eso que se interesó mucho más por el camino de la curandería, pero fue demasiado tímida como para decir algo, por lo que terminó entrenando bajo la tutela de Tormenta Rota.
Recuerda sus lunas de aprendizaje como su época dorada, pasando tiempo con su mentor, de quien se enamoró perdidamente y sus sentimientos fueron correspondidos tan pronto como se confesaron mutuamente.
Al ser nombrada guerrera, le confesó a Tormenta Rota que le atemorizaba luchar y servir a su clan, llena de vergüenza, le dijo que su deseo real era cuidar de sus cachorros, tareas que encontraba similares a las de un curandero. Quería alguien a quién proteger y cuidar. Tras varias lunas de tener camadas que fallecían durante el parto, Cola Floral pudo conservar a uno de sus cachorros a quien nombró Pequeño Acebo. Finalmente sentía como si tuviera la familia feliz que tanto anhelaba, hasta que un día, Tormenta Rota cuidaba de el cachorro mientras ella descansaba, solo para traerlo nuevamente al campamento sin vida. Éste decía que Pequeño Acebo había ingerido bayas mortales, y aunque había llegado a llevarlo con el curandero, ya no había nada que pudieran hacer. El trato de Tormenta hacia Cola Floral había empeorado desde que ella había sido nombrada guerrera, y luego de semejante tragedia, la reina se volvió más retraída de lo usual, perdiendo el apetito y separándose cada vez más de su pareja.
Un par de lunas después, Cola Floral dio a luz a Pequeña Jazmín y a Florecita, a quienes prometió proteger.

❀ EXTRAS


Es una gata que gana peso fácilmente, por lo cual ocupa gran parte de la maternidad.

Sobreprotege más que nada a Florecita, ya que su pelaje y ojos le recuerda a los de su padre. Es por eso que la nombró como a ella e intenta instruirla en el camino de la curandería, ya que teme que si se vuelve guerrera, seguirá el camino de Estrella Rota.

No sabe cómo pelear ni cazar correctamente, y Estrella Rota ocultó esos hechos para que pudiera ser nombrada guerrera




— I hear those eyes, and I see those cries. I can't be the only one who hears you. Tears falling down at the party, saddest little baby in the room. #849E7B

Hablo  -  《Pienso》-  Narro

¿Algún problema? ¿Alguna duda? No hay problema. Mándame un mensaje privado ദ്ദി(˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧