Últimos temas
Solicitud de actualización de fichaAyer a las 5:23 am por Plateado
Registro de hierbasVie Ene 17, 2025 6:58 pm por Administración
Evaluación Guerrera – Rol Priv – Estrella de Serpiente & Zarpa de OrtigaVie Ene 17, 2025 6:41 pm por Zarpa de Ortiga
Just Do Your Best — Rol Priv — Chaparrón & Zarpa de Jazmín Vie Ene 17, 2025 3:16 am por Chaparrón
Con garras y dientes - Rol priv Pinzón & Chaparrón Vie Ene 17, 2025 12:27 am por Chaparrón
Surgimiento de una Estrella- Enebro y Lágrima Ambarina [¿Priv?]Jue Ene 16, 2025 9:42 pm por Lágrima Ambarina
The ghosts appear again — Pantanoso & Estrella de SerpienteJue Ene 16, 2025 6:45 pm por Pantanoso
Encuentro inesperado — Bruma Espinosa, Zarpa de Arpía & Sabueso BermejoJue Ene 16, 2025 5:48 pm por Sabueso Bermejo
Solicitud de cierre de temasJue Ene 16, 2025 1:32 am por Estrella de Sauce
Bienvenido,
Ambientación
Estación sin Hojas ⸺ -3°C a 9°C
El paisaje de esta estación es más lúgubre de costumbre, todo se encuentra bajo una capa blanca de nieve y escarcha. Las presas son más precavidas de lo normal y se esconden de los guerreros que las necesitan para subsistir en esta dura estación: todo escasea, las presas, las hierbas. El frío se apodera de los largos días pero sobre todo de las largas noches donde los guerreros se acobijan en sus lechos, buscando consuelo entre sus compañeros debido a las bajas temperaturas y largas jornadas de cacería sin éxito.Se postea el resultado del Santa Secreto. Click aquí
El Invierno ha llegado
Se abren las inscripciones a los Altos Cargos
El Otoño ha llegado
¡Apertura! Sean bienvenidos
Administración
Icon :
Estrellas : 3509
HP :
Género : Ninguno
Rango : Líder
CATMINISTRATOR
¡Participando del Santa Secreto!
La inscripción al evento comienza desde la fecha de publicación hasta el 11 de Diciembre, durante ese tiempo, puedes inscribirte. Una vez que la inscripción esté cerrada, recibirás el nombre de tu amigo secreto a quien deberás de hacerle su presente. Todos tendrán tiempo hasta el 23 de Diciembre para entregar sus regalos, y el día de Navidad o posteriores, se publicarán los obsequios.
Para comenzar tu inscripción, rellena este formulario y pégalo en este mismo tema:
- Código:
[b]Nombre:[/b] (Nombre de tu cuenta)
[b]Personajes:[/b] [hide](Link a las referencias de tus personajes)[/hide]
[b]Preferencias:[/b] (Qué se puede y qué no se puede hacer con el/los personajes)
¡Y listo! ¡Ya estarás jugando al Santa Secreto de este año!
Chubasquillo
Icon :
Estrellas : 951
HP :
Género : Masculino
Rango : Cachorro
Usuario
Nombre: Chubasquillo
Personajes:
Warrior Cats:
Chestnut: https://i.imgur.com/4ABfcdC.png
RainingKit https://i.imgur.com/qvRxlKX.png
Anthro:
Juno: https://i.imgur.com/ZsA7diE.png
Preferencias: Cualquier situación viene bien jeje, siéntete libre de hacer lo que gustes!
Personajes:
Warrior Cats:
Chestnut: https://i.imgur.com/4ABfcdC.png
RainingKit https://i.imgur.com/qvRxlKX.png
Anthro:
Juno: https://i.imgur.com/ZsA7diE.png
Preferencias: Cualquier situación viene bien jeje, siéntete libre de hacer lo que gustes!
Enebro
Icon :
Estrellas : 2357
HP :
Género : MASCULINO
Rango : Curandero
Narrador
Nombre: Enebro
Personajes:
LGG
Fursona (preferencia)
Preferencias:
- Evitar dibujar a Enebro y Colmillo de Rama en situaciones románticas con otros OCs
- Dibujar a Tama con los mismos anteojos y de la misma manera que se ven en su ref
Personajes:
LGG
Fursona (preferencia)
Preferencias:
- Evitar dibujar a Enebro y Colmillo de Rama en situaciones románticas con otros OCs
- Dibujar a Tama con los mismos anteojos y de la misma manera que se ven en su ref
- Firma::
- ⋆。°✩⸙✩⋆。°arte og por Leonid Nasyrov
Estrella de Serpiente
Icon :
Estrellas : 2417
HP :
Género : Masculino
Rango : Líder
Usuario
Nombre: Estrella de Serpiente
Personajes:
Preferencias:
- Se permite hacer escritos, dibujos, etc. La libertad artística está permitida!
- Todos los ocs listados son masculinos.
- Para la facilidad de escritos, Hollín puede usar pronombres masculinos.
- Evitar ignorar el efecto de las lesiones de Serpiente.
- Evitar caracterizar a Hollín en una situación romántica.
Personajes:
Preferencias:
- Se permite hacer escritos, dibujos, etc. La libertad artística está permitida!
- Todos los ocs listados son masculinos.
- Para la facilidad de escritos, Hollín puede usar pronombres masculinos.
- Evitar ignorar el efecto de las lesiones de Serpiente.
- Evitar caracterizar a Hollín en una situación romántica.
Zarpa de Menta
Icon :
Estrellas : 785
HP :
Género : Femenino
Rango : Aprendiz de Curandero
Usuario
Nombre: Kohai
Personajes:
Preferencias:
- Namas recordar que Trucha tiene la oreja derecha rota .3.
Personajes:
Preferencias:
- Namas recordar que Trucha tiene la oreja derecha rota .3.
I guess I want to be fascinated by the place of dreams
I guess I was drowning somewhere that’s deeper than the sea
Zarpa de Bosque
Icon :
Estrellas : 2548
HP :
Rango : Aprendiz
Usuario
Nombre: Furrsshino
Personajes:
Preferencias:
- Todos mis personajes son una representación mía, te suplico que mantengas cualquier cosa SFW.
- No gore.
- Feral characters: Calypso, Nevada, Loki y Applebloom (No pueden ser dibujadas en dos patas)
- Softy puede ser dibujada tanto en Feral (Cuatro patas) como en Anthro (Dos patas)
- Anthro characters: Kary y Autumn (No pueden ser dibujadas en cuatro patas)
- Todas las personajes mostradas son hembras/genero femenino
- Puedes dibujarlas con tus personajes, pero mantén todo fuera de lo romántico (Escribo esto por que ya me paso una vez lol)
- Si se te complica un diseño puedes simplificarlo pero mantenlo lo más reconocible que puedas.
- Diviertete:D
Personajes:
Preferencias:
- Todos mis personajes son una representación mía, te suplico que mantengas cualquier cosa SFW.
- No gore.
- Feral characters: Calypso, Nevada, Loki y Applebloom (No pueden ser dibujadas en dos patas)
- Softy puede ser dibujada tanto en Feral (Cuatro patas) como en Anthro (Dos patas)
- Anthro characters: Kary y Autumn (No pueden ser dibujadas en cuatro patas)
- Todas las personajes mostradas son hembras/genero femenino
- Puedes dibujarlas con tus personajes, pero mantén todo fuera de lo romántico (Escribo esto por que ya me paso una vez lol)
- Si se te complica un diseño puedes simplificarlo pero mantenlo lo más reconocible que puedas.
- Diviertete:D
What AREyou?
Nuececilla
Icon :
Estrellas : 701
HP :
Rango : Solitario
Administrador
Nombre: Mili / Nuececilla
Personajes:
Preferencias:
Personajes:
Preferencias:
- Preferencias <3:
- Tanto Maggot como Bun-bun tienen sobrepeso, así que es algo a respetar.
Y Blossomtail nomas no puede verse feliz ajfsdjseso sería todo, gracias <3
Lágrima Ambarina
Icon :
Estrellas : 2407
HP :
Rango : Lugarteniente
Usuario
Nombre: Lágrima Ambarina (Tay/Tlatlakoli)
Personajes:
Preferencias
- No tengo exigencia con mis oc.
- Tay tiene 3 formas distintas que se pueden dibujar; humana, furry y feral. Cualquiera es bien recibida
- Cualquier diseño complicado está permitido simplificar siempre que mantengan lo más reconocible posible.
- Pueden hacer dibujos de ships con mis oc, me gusta mucho cuando se forman líneas alternas
- Adoptables también acepto
Personajes:
Preferencias
- No tengo exigencia con mis oc.
- Tay tiene 3 formas distintas que se pueden dibujar; humana, furry y feral. Cualquiera es bien recibida
- Cualquier diseño complicado está permitido simplificar siempre que mantengan lo más reconocible posible.
- Pueden hacer dibujos de ships con mis oc, me gusta mucho cuando se forman líneas alternas
- Adoptables también acepto
— Can I? Can I?; I do I do; I can, I can; Do I? Do I?
Can take my mind, I can take my mind.
Cardeña
Icon :
Estrellas : 2199
HP :
Rango : Aprendiz
Usuario
Nombre: Cardeña
Personajes: (clickear en los nombres)
Preferencias:
- Por favor, no dibujar a Manzanilla en un contexto romántico! a menos que sea con el catsona de mi novio :3 (una disculpa, aún no le he hecho ref a él pero hay un dibujito en la galería de th de Manzanilla <3 es como un siamés fluffy con ojitos celestes)
- Accesorios como lentes obvio son opcionales jiji
- Nada de NSFW por favor! leves cantidades de sangre están permitidas siempre y cuando haya un contexto razonable por detrás xD
- ships están permitidas para pjs de acá! (Cardeña - Amapola Azul - Corazón de Arena)
Personajes: (clickear en los nombres)
Preferencias:
- Por favor, no dibujar a Manzanilla en un contexto romántico! a menos que sea con el catsona de mi novio :3 (una disculpa, aún no le he hecho ref a él pero hay un dibujito en la galería de th de Manzanilla <3 es como un siamés fluffy con ojitos celestes)
- Accesorios como lentes obvio son opcionales jiji
- Nada de NSFW por favor! leves cantidades de sangre están permitidas siempre y cuando haya un contexto razonable por detrás xD
- ships están permitidas para pjs de acá! (Cardeña - Amapola Azul - Corazón de Arena)
All around is stone, all is soft inside...
Carpa Saltarina
Icon :
Estrellas : 2246
HP :
Rango : Guerrero
Usuario
Nombre: Carpa Saltarina
Personajes:
Preferencias:
- Nada romántico ni similar si no tienen pareja en el perfil <3
- Nada nsfw (Creo que es obvio pero por si acaso)
- Nada de gore o similar tampoco.
- Si en su lugar me quieren regalar un diseño está bien :3
Personajes:
Preferencias:
- Nada romántico ni similar si no tienen pareja en el perfil <3
- Nada nsfw (Creo que es obvio pero por si acaso)
- Nada de gore o similar tampoco.
- Si en su lugar me quieren regalar un diseño está bien :3