Últimos temas
Solicitud de actualización de fichaAyer a las 5:23 am por Plateado
Registro de hierbasVie Ene 17, 2025 6:58 pm por Administración
Con garras y dientes - Rol priv Pinzón & Chaparrón Vie Ene 17, 2025 12:27 am por Chaparrón
Surgimiento de una Estrella- Enebro y Lágrima Ambarina [¿Priv?]Jue Ene 16, 2025 9:42 pm por Lágrima Ambarina
Solicitud de cierre de temasJue Ene 16, 2025 1:32 am por Estrella de Sauce

Bienvenido,

Ambientación

Estación sin Hojas ⸺ -3°C a 9°C

El paisaje de esta estación es más lúgubre de costumbre, todo se encuentra bajo una capa blanca de nieve y escarcha. Las presas son más precavidas de lo normal y se esconden de los guerreros que las necesitan para subsistir en esta dura estación: todo escasea, las presas, las hierbas. El frío se apodera de los largos días pero sobre todo de las largas noches donde los guerreros se acobijan en sus lechos, buscando consuelo entre sus compañeros debido a las bajas temperaturas y largas jornadas de cacería sin éxito.
Se postea el resultado del Santa Secreto. Click aquí
El Invierno ha llegado
Se abren las inscripciones a los Altos Cargos
El Otoño ha llegado
¡Apertura! Sean bienvenidos

Narración
Narración
Icon : POR UNA BATALLA MÁS [CLAN DEL VIENTO] OBAIiQq
Mensajes : 16
Estrellas : 3357
HP :
POR UNA BATALLA MÁS [CLAN DEL VIENTO] GUbV6ZC0 / 1000 / 100POR UNA BATALLA MÁS [CLAN DEL VIENTO] OTJM0pM
Rango : Cuentacuentos
Narrador
POR UNA BATALLA MÁSLa patrulla se encontraba en persecución de un intruso, un gato solitario que se había adentrado en su territorio y se atrevió a mofarse de sus costumbres; Estrella Helada, la líder, se encontraba en la cabeza de la patrulla acompañada de Guepardiña y Salpicadura de Trucha. Estaban a unas colas de distancia del gato gris cuando llegaron al sendero atronador; el macho se sentó en el negro asfalto y procedió a acicalarse de manera burlona antes de dirigirle una mirada desafiante a la gata de ojos azules.
La gran gata ordenó la retirada de la patrulla, pero en cuanto se volteó, fue embestida por dos gatos de enorme tamaño, mucho más grande de lo que habían visto sus ojos en toda su vida.
Sacudió su cuerpo violentamente, incapaz de quitarse a los gatos de encima; la líder se sentía aturdida entre bramidos y aullidos, hasta que sintió un dolor punzante en su abdomen.
"¡Corran, al campamento!" fue lo único que alcanzó a ordenar la gata amarronada antes de que su dolor empeorara y su vista se nublara.

El Clan Estelar observó horrorizado la violenta escena, y con preocupación se debatieron si habían subestimado a aquellos gigantescos gatos. El cuerpo de Estrella Helada yacía junto al sendero atronador, descuartizado y destrozado al punto de que la gata había perdido todas sus vidas en ese mismo brutal ataque, su cuerpo no había sido capaz de recuperar ni siquiera una de las vidas concedidas por el Clan Estelar.
Salpicadura de Trucha y Guepardiña llegaron al campamento con varias heridas al intentar defenderse de los gatos, pero lograron huir con las suficientes fuerzas como para contar todo lo sucedido. Una gran patrulla fue enviada a recuperar el cuerpo de Estrella Helada, y los gatos del Clan del Viento se quedaron silentes ante tal escena. Estaban bajo una nueva y poderosa amenaza.