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Bienvenido,

Ambientación

Estación sin Hojas ⸺ -3°C a 9°C

El paisaje de esta estación es más lúgubre de costumbre, todo se encuentra bajo una capa blanca de nieve y escarcha. Las presas son más precavidas de lo normal y se esconden de los guerreros que las necesitan para subsistir en esta dura estación: todo escasea, las presas, las hierbas. El frío se apodera de los largos días pero sobre todo de las largas noches donde los guerreros se acobijan en sus lechos, buscando consuelo entre sus compañeros debido a las bajas temperaturas y largas jornadas de cacería sin éxito.
Se postea el resultado del Santa Secreto. Click aquí
El Invierno ha llegado
Se abren las inscripciones a los Altos Cargos
El Otoño ha llegado
¡Apertura! Sean bienvenidos

Administración
Administración
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Mensajes : 121
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Sistema de Batalla GUbV6ZC100 / 100100 / 100Sistema de Batalla OTJM0pM
Género : Ninguno
Rango : Líder
CATMINISTRATOR
Sistema de BatallaPara Actividad on-rolEste sistema es un poco más complejo pero lo consideramos más inmersivo y desafiante para los usuarios que decidan arriesgarse un poco más, por lo cual su uso es completamente opcional. Tendrás que tener mucho cuidado al usarlo, ya que tu personaje podría fallecer, ¡O incluso matar a otro personaje!

Estadísticas de los Personajes


HP (Puntos de Vida): Determina la resistencia del personaje. Ésta no debe jamás llegar a 0, ya que significaría que tu personaje falleció en batalla. Todos comienzan con 100 de HP.

EN (Energía): Recurso utilizado para ataques pesados y defensas firmes. Todos comienzan con 15 de EN.

ATK (Ataque): Capacidad ofensiva del personaje.

DEF (Defensa): Capacidad defensiva del personaje.

Acciones por Turno


Ataque (ATK)

Utiliza un dado de 10 caras (D10).

El resultado del dado es el daño infligido al enemigo.

Ejemplo: Si un roleador lanza un 7, inflige 7 puntos de daño.

Defensa (DEF)

Utiliza un dado de 10 caras (D10).

Si el resultado del dado es mayor o igual al ATK del enemigo, el ataque es bloqueado.

Ejemplo: Si el enemigo lanza un 7 en su ataque y el defensor lanza un 8 en su defensa, el ataque es bloqueado.

Acciones Especiales


Ataque Pesado

Utiliza un dado de 20 caras (D20) y el valor mínimo que se puede obtener es 11.

Inflige el daño equivalente al resultado del dado.

No se puede realizar ninguna otra acción en el turno.

Cuesta 5 puntos de EN.

Ejemplo: Un roleador decide usar un Ataque Pesado y lanza un D20, obteniendo un 15. El enemigo recibe 15 puntos de daño y el atacante pierde 5 puntos de EN.

Defensa Firme

Utiliza un dado de 20 caras (D20) y el valor mínimo que se puede obtener es 11.

Si el resultado del dado es mayor o igual al ATK del enemigo, el ataque es bloqueado.

No se puede realizar ninguna otra acción en el turno.

Cuesta 5 puntos de EN.

Ejemplo: El enemigo lanza un D10 para atacar y obtiene un 9. El defensor decide usar una Defensa Firme y lanza un D20, obteniendo un 12. El ataque es bloqueado y el defensor pierde 5 puntos de EN.
Recuperando HPMini GuíaUna vez tu personaje salga de batalla, éste quedará herido dependiendo cuánto HP le han quitado.
El HP puedes verlo en tu perfil en forma de una pequeña barra, y deberás ir actualizándolo a medida que uses el Sistema de Batalla. Tú mismo puedes actualizarlo editando tu perfil o pidiendo a un moderador que lo modifique por ti. El HP no se recupera por sí solo, por lo cual deberás hacer un rol con un curandero y que éste use su suministro de hierbas para curarte.
Una vez que el curandero haya pasado por el Registro de Hierbas, puedes subirle el HP a tu personaje.

Los solitarios, mininos caseros y proscritos podrán ser curados por un curandero, un rebanador o por ellos mismos, aunque depende de la gravedad de sus heridas.
¿Necesitas más información?¡Contacta con el STAFF!