Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Administración
Administración
Icon : https://i.imgur.com/OBAIiQq.jpeg
Mensajes : 61
Estrellas : 1491
HP :
¡Apertura de la Web! GUbV6ZC100 / 100100 / 100¡Apertura de la Web! OTJM0pM
Género : Ninguno
Rango : Líder
CATMINISTRATOR
Gran AperturaSean bienvenidosNos emociona anunciar que el roleplay está oficialmente abierto.

Después de mucho trabajo y dedicación, hemos llenado todos los Cargos Altos. Ahora es el momento de dar vida a los Cuatro Clanes con vuestros personajes. ¡Estamos ansiosos por conocer sus historias y ver cómo se desarrollan sus aventuras!

Ahora bien, queremos dedicar unas palabras sobre las Normas de la Comunidad.

Para asegurar que todos disfrutemos de una experiencia positiva y justa, os recordamos que tengáis en cuenta las normas y directrices del roleplay. Es importante que todos las sigamos para garantizar una experiencia divertida y respetuosa para todos. Si observáis algún comportamiento que infrinja estas normas, por favor, no dudéis en informarnos. ¡La colaboración de todos es esencial!

Asimismo, animamos a todos los miembros a participar activamente en las tramas principales y en las subtramas que surjan. La colaboración y la interacción son clave para un roleplay emocionante. ¡Cada uno de vosotros es parte fundamental de esta gran historia!

Gracias por formar parte de nuestra comunidad y... ¡que comience el rol! Si tenéis alguna pregunta o necesitáis ayuda, no dudéis en contactarnos. Estamos aquí para asegurar que disfrutéis al máximo de esta experiencia.
Con mucho cariño,El Staff