Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Administración
Administración
Icon : https://i.imgur.com/OBAIiQq.jpeg
Mensajes : 61
Estrellas : 1491
HP :
Reglamento GUbV6ZC100 / 100100 / 100Reglamento OTJM0pM
Género : Ninguno
Rango : Líder
CATMINISTRATOR
ReglasLectura obligatoria¡Bienvenido a Los Gatos Guerreros, Invitado! Para poder formar parte de esta comunidad es imprescindible leer y respetar las normas establecidas. En caso de tener alguna duda, puedes contactarte con la administración.Normas de comportamientoEl desconocimiento no lo exime de su cumplimiento001La conducta tendrá que ser respetuosa. Los insultos, burlas, u ofensas serán reprendidas sin excepción, ya sea en el servidor de Discord o zonas off-topic del foro.

002El flood y el spam están absolutamente prohibidos.
Se considera flood cualquier mensaje sin sentido, o incluso uno o muchos mensajes enviados sin parar.
Se considera spam a cualquier mensaje que publicite un servidor, páginas web, y redes sociales (Ya sea con intención de ganar audiencia/seguidores o no). En caso de recibir spam indeseado por mensaje privado, debes notificarlo a los administradores.

003No está permitido revelar información personal. En cuanto a la divulgación de información personal de otros usuarios, está completamente prohibida y cualquier usuario que haga pública información privada de un tercero será baneado.

004Está prohibido cualquier contenido NSFW (Not safe for work) y Gore.

005Se pide a los usuarios que se limiten a la hora de maldecir, usar slurs, insultos o insinuaciones constantemente. El STAFF advertirá este comportamiento.

006El venting, sob-stories, y entre otros están completamente prohibidos. Entendemos que a veces se necesite apoyo, pero éste no es un espacio abierto para ello. Evitar postear rants, historias trágicas, o comentar situaciones no muy agradables que puedan llegar a incomodar.

007El acoso, la persecución, y el esparcimiento de información falsa no será tolerado en ningún caso.

008En caso de tener una duda y preguntar públicamente, tus compañeros usuarios podrán ayudarte con tu pregunta, pero recuerda que el STAFF siempre tiene la última palabra.
Cuentas on-rol001En caso de no participar en el Rol, tu cuenta está absenta de estas reglas. Será una única cuenta y respetará la normativa general.

002Hay un límite de cuatro cuentas por usuario (con personajes vivos; sin contar los personajes temporales) por cada usuario. Para obtener una multicuenta, deberás haber finalizado dos roles completos con tu última cuenta creada, y mandar un MP a la administración solicitando permiso para crear una nueva cuenta, adjuntando los links a ambos roles ya cerrados. Una vez hecho, deberás pasar por el Registro de Multicuentas.

003Cada cuenta representa un personaje on-rol, por lo que el nombre de la cuenta debe ser el mismo que el personaje que se controlará, ya sea en inglés o español. Sin símbolos, ni puntuaciones. Se insiste en el uso de mayúsculas correspondientes. Si te has registrado con un nombre y deseas cambiarlo, pásate por este tema.

004Las cuentas temporales están permitidas y éstas no tienen ningún límite establecido. Para saber cómo adquirirlas, dirígete a este tema.

005Una vez tu personaje muera, tu cuenta pasará al grupo de difuntos, por lo que no podrás entrar nuevamente a éstas.

006Las cuentas son individuales, y éstas no pueden ser compartidas ni ser donadas. En caso de querer eliminar a tu personaje, debes notificarlo a un administrador, quien moverá el personaje al grupo de inactivos. Eliminar muchos personajes limitará tu cantidad de multicuentas en el futuro.

007A los dos meses sin conexión, se considera una cuenta inactiva, y ésta perderá su color. Recuerda postear tus ausencias para que ésto no suceda. En caso de volver, se debe contactar a un administrador para poder volver a rolear. Tu personaje quedará como NPC por dos meses extra, y en caso de no retomar actividad, pasará al grupo de fallecidos.

008En cuanto a los Altos Cargos, a un mes sin conexión se lo considera una cuenta inactiva. Éste podrá perder el cargo, y puede o no pasar a ser un NPC no reutilizable por el usuario. Entendemos que son personajes propios, pero se insiste en evitar agujeros en la trama.
Reglas de RolTodo lo necesario para comenzar a rolear001El mínimo de líneas son seis completas. Son aproximadamente 160 palabras. En caso de no estar completas, el STAFF intervendrá en el rol dando un aviso para que el o los posts sean editados.

002El usuario no puede comenzar a rolear si su ficha no ha sido aceptada aún.

003Pedimos a los usuarios apegarse a la ambientación a la hora de rolear. Los roles se verán interrumpidos si el STAFF encuentra fallos y éste tipo de faltas en los roles de los usuarios.

004El metarol está permitido, siempre y cuando se haya obtenido el previo consentimiento del usuario al que pertenece el personaje. Sucede lo mismo a la hora de herir a otro personaje.

005Evitar el overpower de un personaje. ¿Qué es ésto? Pues el overpower es la invencibilidad o el exceso de poder (Por ejemplo: un aprendiz encargándose él solo de un zorro o poder mental, como ser un cachorro prodigio, etc).

006Un rol puede ser terminado luego de tener más de tres respuestas por usuario.

007En un mes transcurren dos lunas on-rol.

008Los territorios se limitan a los que están en la ambientación. Se prohíbe que los personajes traspasen éste, ya sea en un rol o en una historia previa.

009Las religiones y creencias están limitadas al Clan Estelar. La creación de nuevos grupos o Clanes también están prohibidos.

010El rol debe ser escrito en primera o tercera persona.

011Debe especificarse si un rol es privado, público o cerrado a un grupo en el título. Por ejempo: [Nombre del Rol - Privado Usuario 1 y 2], [Nombre del Rol - Rol Abierto], [Nombre del Rol - Abierto Clan del Trueno]
Vida en el Clan001Los nombres de los líderes deberán estar en español para evitar confusiones.

002Evitar el uso de metarol de Altos Cargos. Sabemos que es importante para determinadas tareas, pero siguen siendo personajes de otros usuarios. En caso de obtener el permiso directo de un usuario para hacer metarol, aclararlo luego del post.

003Las personas que quieran cambiar a su personaje de Clan o insertarlo a uno, primero deben consultar con los líderes de los Clanes a los que quieren formar parte. No es muy normal que los Clanes acepten nuevos miembros, mucho menos ajenos al bosque. No tomárselo personal si se es rechazado.

004Los líderes tienen la palabra on-rol. Los clanes funcionarán como en los libros, con los líderes tomando decisiones por éste. El STAFF revisará las tramas previamente.

005Ten en cuenta que el líder puede destituir a gatos de sus cargos si cree que han roto el código guerrero, ¡Incluso puede desterrarlos! Se debe discutir con el STAFF previamente.

006Para que un aprendiz pueda convertirse en guerrero, debe tener al menos dos roles con su mentor, donde lo lleve a conocer el territorio, aprender a luchar, o cazar. Los entrenamientos grupales cuentan. Luego, participará en el exámen de guerrero con sus compañeros de guarida. En caso de acertar, deberás pasar por el cambio de nombres y registrarlo. En caso de fallar, se deberá hacer un rol extra con su mentor donde éstos repasen movimientos de combate.

007Está prohibido que un personaje (ya sea creado para rolear o NPC) tenga contacto con el Clan Estelar o el Bosque Oscuro. Sólo el Staff decidirá quién podrá tener profecías y/o contacto con espíritus.

008Ten en cuenta que tu personaje se verá afectado por la popularidad de éste. Si tu personaje es impopular entre sus compañeros de clan, es poco probable que asista a las asambleas y le sean asignados aprendices.

009Para que tu personaje nazca, se deberá rolear el parto o la presentación de éste al clan.

010Recuerda que los rangos dentro del clan importan, ser subordinado trae consecuencias, ¡Tu líder te puede asignar castigos que afectarán a la popularidad de tu personaje!

011El Clan Estelar intervendrá en roles, enviando profecías, señales. Además, Narración de vez en cuando entreverá casos en donde se rompa el código guerrero, dejando señales de que estuviste ahí.

012Ten en cuenta de que este rol ocurre en los eventos previos a la primera saga de libros. Por lo tanto, los mininos caseros no son tan bienvenidos en los clanes, no es necesario ser pareja para tener cachorros, ¡Entre otros! Puedes ver la ambientación del rol pinchando aquí.

013Los usuarios podrán decidir quienes serán sus mentores o aprendices, aunque el líder puede intervenir si considera que su personaje no haría esa elección.

014Los mono-roles (o roles con uno mismo, por definición) están permitidos, ya sea porque tu personaje debe interactuar con un NPC, necesite superar una prueba por sí solo, etc. Debe especificarse en el título de un tema cuando es un mono-rol. Pedimos a los usuarios que se limiten con éstos.
Gráficos001El avatar es de 230x380 (Píxeles) y el archivo no debe superar los 64KB, por lo que sugerimos que se usen avatares .jpg.

002El avatar debe ser obligatoriamente tu personaje, exceptuando que no sea una cuenta de rol.

003La firma no debería pasar los 650 píxeles de ancho, y eviten hacer firmas demasiado largas. Siempre pueden guardar otro tipo de información en el spoiler.

004Las piezas de arte deberán ir obligatoriamente con créditos; las únicas excepciones serán si el artista ha dado su previo consentimiento para usarla sin un link directo, o si se tiene autoría del dibujo.