Últimos temas
Solicitud de actualización de fichaAyer a las 1:23 por Plateado
Registro de hierbasVie 17 Ene 2025 - 14:58 por Administración
Con garras y dientes - Rol priv Pinzón & Chaparrón Jue 16 Ene 2025 - 20:27 por Chaparrón
Surgimiento de una Estrella- Enebro y Lágrima Ambarina [¿Priv?]Jue 16 Ene 2025 - 17:42 por Lágrima Ambarina
Solicitud de cierre de temasMiér 15 Ene 2025 - 21:32 por Estrella de Sauce

Bienvenido,

Ambientación

Estación sin Hojas ⸺ -3°C a 9°C

El paisaje de esta estación es más lúgubre de costumbre, todo se encuentra bajo una capa blanca de nieve y escarcha. Las presas son más precavidas de lo normal y se esconden de los guerreros que las necesitan para subsistir en esta dura estación: todo escasea, las presas, las hierbas. El frío se apodera de los largos días pero sobre todo de las largas noches donde los guerreros se acobijan en sus lechos, buscando consuelo entre sus compañeros debido a las bajas temperaturas y largas jornadas de cacería sin éxito.
Se postea el resultado del Santa Secreto. Click aquí
El Invierno ha llegado
Se abren las inscripciones a los Altos Cargos
El Otoño ha llegado
¡Apertura! Sean bienvenidos

Pantanoso
Pantanoso
Icon : Busqueda de ex-aprendiz [CERRADO] Ocean-sea
Estrellas : 1967
HP :
Busqueda de ex-aprendiz [CERRADO] GUbV6ZC100 / 100100 / 100Busqueda de ex-aprendiz [CERRADO] OTJM0pM
Género : Masculino
Rango : Lugarteniente
Usuario
── ─── ──────' • '────── ─── ──

Buenas buenas, mi nombre es Reactor Nuclear, actual miembro que maneja a Pantanoso (lugarteniente del Clan del Rio), estoy buscando una persona que quiera unirse al Clan del Rio con un guerrero o guerrera de aproximadamenente 20 y pico de lunas que quiera haber sido mentoriado (en el paso) por Pantanoso. Puede tratarse del primer aprendiz de Pantanoso o del segundo, eso queda a disposicion de la persona que desee haber sido aprendiz del lugarteniente.

Dejo aqui la ficha por si quieren verla: Ficha de pantanoso

Dicho esto, saludos y esperare sus propuestas.

── ─── ──────' • '────── ─── ──
Chirrido de Murciélago
Chirrido de Murciélago
Icon : Busqueda de ex-aprendiz [CERRADO] FKCOHi7
Estrellas : 2168
HP :
Busqueda de ex-aprendiz [CERRADO] GUbV6ZC100 / 100100 / 100Busqueda de ex-aprendiz [CERRADO] OTJM0pM
Género : Femenino
Usuario
¡Hola! Estoy pensando hacer a Chirrido de Murciélago una guerrera del Clan del Río y me llama mucho la atención tu PJ para que sea su mentor ¿Aunque no habría problema si la personaje tiene 17 Lunas? (Aún siendo un personaje W.I.P podría subirle las lunas para que sea más de tu agrado o fitting) pero siento que ambos quedarían bien como Mentor y Ex-Alumna! :)

Si te interesa, puedes mandarme un MP aquí o por Discord de todas formas para poder cuadrar si te interesa! Ya que pienso hacer a Chirrido de Murciélago una gata algo rebelde y siento que quedaría bien bajo el entrenamiento de un gato zarpa dura en su historia(?) *bam dum tss*