Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Pantanoso
Pantanoso
Icon : ─── Chapoteo de Sábalo [NPC] ─── Ocean-sea
Mensajes : 19
Estrellas : 437
HP :
─── Chapoteo de Sábalo [NPC] ─── GUbV6ZC100 / 100100 / 100─── Chapoteo de Sábalo [NPC] ─── OTJM0pM
Género : Masculino
Rango : Lugarteniente
Usuario
── ─── ──────' • '────── ─── ──


FICHA DE CHAPOTEO DE SÁBALO


── ─── ──────' • '────── ─── ──

Nombre: Chapoteo de Sábalo | Shadsplash
Género: Masculino
Lunas: 86 lunas | 7,5 años
Clan: Clan del Rio
Rango: Veterano
Relación con tu personaje: Mentor
Estado: Vivo


── ─── ──────' • '────── ─── ──


DESCRIPCIÓN FÍSICA



Chapoteo de Sábalo, actualmente, es un felino de contextura media, con un pelaje que antes era blanco cremoso que ahora se volvió blanco grisáceo por las canas que se formaron en su pelaje, antes sedoso y brilloso, ahora su pelaje es una maraña de pelos despeinados, nudos, pelos muertos, secos y algunas rastras por su falta de cuidado. Desde siempre tuvo una cola corta, mediana, que lo ha dificultado a la hora de hacer ciertas tareas como cazar o trepar, pero parecería no haberlo molestado a la hora de nadar o pescar, lo cual agradece. Es un gato de contextura mediana, de no gran tamaño, pasa la mayoría del tiempo acostado y sus huesos están tan atrofiados que apenas puede ponerse derecho al caminar.
Lo más destacable de Chapoteo de Sábalo son sus ojos, antes de un hermoso verde manzana, y ahora son unos asquerosos ojos verdosos, cristalinos, con el iris del ojo antes negro y ahora blanca por las cataratas. Su cuerpo está rodeado de cicatrices, tanto chicas como grandes, visibles e invisibles debajo de su pelaje. Su voz es ronca y áspera, producto de estar tosiendo incontables veces en al día.



── ─── ──────' • '────── ─── ──


PERSONALIDAD

Desde siempre, Chapoteo de Sábalo se ha mostrado como un gato duro, molesto y agresivo, incluso con sus compañeros de clan. No es un gato silencioso o que guarde sus palabras, de hecho tiene una lengua larga y filosa, siempre diciendo lo que piensa y créanlo, sus palabras no son bonitas. Como mentor nunca ha sido bueno, los pocos aprendices que tuvo (los cuales fueron 3) tuvieron un largo y duro trayecto de aprendizaje bajo su mandato.
Tenía formas de enseñar incorrectas, algo inmorales e incluso abusivas, a menudo enseñando técnicas de batalla deshonrosas o practicando a garras desenvainadas. Ha llegado, incluso, a obligar a un aprendiz a lanzarse a un río turbulento por la tormenta.

Eventualmente, por su comportamiento errático, agresivo y problemático se ha vuelto un guerrero incapaz de asistir a Asambleas por los problemas que causaba, a menudo peleándose con otros gatos verbalmente, y en más de una ocasión teniendo que ser detenido por sus compañeros de clan de iniciar una pelea. Debido a estos problemas, Estrella Reluciente le habría prohibido ir a Asambleas, debiendo quedarse en el campamento con los aprendices, algunos guerreros, veteranos y reinas.

Nunca ha logrado formar una familia, tampoco parecía estar interesado en tener pareja o hijos. Sus amigos eran pocos y reducidos, si es que podían llamarse "amigos", tan solo eran gatos de su mismo carácter que parecían respetarse o aguantarse entre ellos sin ningún tipo de relación de por medio. Más de una vez cuestionó las órdenes del actual Estrella de Serpiente en su etapa de lugarteniente, mostrándose reacio a seguir sus órdenes. Odiaba cazar o trepar, y solía pasar su tiempo en las aguas del río que se encontraba en el campamento, solo. Era de las pocas veces cuando se lo podía ver calmado.

A pesar de todo, se mostraba firmemente leal al clan, teniendo un sentido de pertenencia demasiado grande que lo llevaba a volverse agresivo con cualquier gato de otro clan. Como veterano, su actitud no parece cambiar, pero si parece haberse apagado, sus energías se reducierón y no muestra intenciones de levantarse a pelear como antes. Es imposible tenerlo cerca de aprendices o cachorros, no se deja cuidar por los aprendices ni por los guerreros, tampoco muestra interés por contar historias acerca de los viejos tiempos como otros veteranos.
Actualmente, tan solo se sienta en la entrada de la guarida de los veteranos a tomar el sol, ciego y solo. Pero parece que agradece, en su interior, la compañía de los otros veteranos.

── ─── ──────' • '────── ─── ──


HISTORIA

Chapoteo de Sábalo nació en las últimas lunas del mandato del anterior líder del Clan del Río, anterior a Estrella Reluciente, siendo así que al poco tiempo de volverse guerrero, Estrella Reluciente asumió el mandato del Clan del Río.

Como aprendiz, Chapoteo de Sábalo se mostró problemático, competitivo y sin intenciones de ayudar a los demás, lo cual perjudicó notoriamente su entrenamiento, amenazando con incluso no volverse guerrero a la edad que debía serlo. Como guerrero siguió siendo problemático, sin importarle los castigos que se le impongan por sus acciones y aceptándolos a regañadientes. Siempre se mostró en contra de Estrella de Serpiente como lugarteniente (y como líder también), se cree que él deseaba ser lugarteniente y que su mal genio proviene de la molestia de no poder serlo.

Tuvo, lastimosamente para ellos, un total de 3 aprendices, de los cuales el primero tuvo que ser cambiado de mentor por sus abusos y las heridas infligidas por mala praxis de entrenamientos, el segundo no llego demasiado lejos como guerrero, pasando sin pena ni gloria y el tercero es el actual lugarteniente del Clan: Pantanoso.
Su relación con Pantanoso parece ser una de desprecio, una de no entender por qué eligieron a su aprendiz como lugarteniente y no a él, a su mentor, a quien lo había creado y dirigido.

En la actualidad, como veterano, se muestra más "calmado" (si es que podemos decir aquello), no tiene intenciones de atacar a cualquiera que lo contradiga, pero la verdad es que tampoco puede hacer mucho sin su visión. La ceguera terminó por atraparlo y consumirlo, volviéndolo más dócil que antes, pero sigue siendo un cascarrabias que no se deja cuidar por ningún otro gato ni contradecir. A menudo ha llegado a interrumpir reuniones de clan por estar en contra de las decisiones de Estrella de Serpiente, teniendo que ser puesto en su lugar por Pantanoso o los otros veteranos.

── ─── ──────' • '────── ─── ──


EXTRAS
Como ya fue mencionado, sufre de cataratas y de problemas respiratorios.
Tiene una oreja desgarrada.
Su ultimo aprendiz fue Pantanoso.
Pareceria no tener familiares cercanos vivos, o ninguno quiere reconocerlo en la familia.
Desde guerrero tiene prohibido ir a las Asambleas, al igual que actualmente como veterano.
No cuenta historias.

── ─── ──────' • '────── ─── ──
Pétalo Polvoriento
Pétalo Polvoriento
Icon : ─── Chapoteo de Sábalo [NPC] ─── 4PSY0v8
Mensajes : 13
Estrellas : 522
HP :
─── Chapoteo de Sábalo [NPC] ─── GUbV6ZC100 / 100100 / 100─── Chapoteo de Sábalo [NPC] ─── OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Líder de los Excavadores
Moderador
Ficha Aceptada¡Bienvenido a Los Gatos Guerreros!