Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Estrella de Sauce
Estrella de Sauce
Icon : GUIJARRO PARTIDO - NPC 1AsrHz9
Mensajes : 13
Estrellas : 401
HP :
GUIJARRO PARTIDO - NPC GUbV6ZC100 / 100100 / 100GUIJARRO PARTIDO - NPC OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Líder
Usuario
FICHA DE GUIJARRO PARTIDO

Nombre: Guijarro Partido - Tornpebble.
Género: Masculino.
Lunas: Ciento cincuenta y ocho.
Clan: Clan de la Sombra.
Rango: Veterano.
Relación con tu personaje: Ex mentor de Estrella de Sauce.
Estado: Vivo.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

GUIJARRO PARTIDO - NPC Mentor12

Gato de pelaje gris oscuro, con una línea más oscura que atraviesa todo su lomo y cola, que también se ve presente en el pelaje de las almohadillas y debajo de los ojos. Su pelaje anteriormente uniforme, está lleno de canas debido a su avanzada edad. Así como muchos felinos sombríos, es ancho y cuadrado, sin embargo resalta su altura de veintiseis centímetros aproximadamente. Sus ojos son de un color naranja intenso.

PERSONALIDAD
Terco y gruñón; uno creería que con la edad todos los veteranos se vuelven así, pero lo cierto es que Guijarro Partido siempre ha llevado consigo esa personalidad tan suya. Claro, la edad solamente ha hecho que se volviese más irritante. A pesar de no parecer el mejor candidato a mentor, se le es reconocido, curiosamente, por sus habilidades para enseñar. Pero fuera de lo estrictamente necesario, es alguien que se inclina al aislamiento, viviendo como un ermitaño incluso hasta ahora, tolerando pocas visitas y escogiendo sus propios tiempos para hablar con tal o cual.

HISTORIA
Guijarro Partido no siempre ha sido su nombre guerrero. Antaño, Guijarro habría crecido destacándose por la terquedad en cuanto a la forma de hacer las cosas. Siempre había tenido desacuerdos con sus superiores porque para él, siempre había algo que criticar, sin embargo, si alguien alzaba la voz en contra o incumplía el código, era de los primeros en apoyarse en que la palabra del líder es Código Guerrero.

Demostró ser siempre un guerrero leal, poniéndose en primera fila si es que el clan lo necesitaba. Nunca se supo de que él haya sentado cabeza con alguna felina; simplemente estaba muy enfocado en la labor de enseñar, que era algo que en lo profundo de su pecho, disfrutaba. Y sí, quizás podía deberse a que imponer disciplina a aprendices rebeldes era de sus cosas favoritas... Zarpa de Sauce no era rebelde, pero sí que un poco torpe y floja. Durante esas lunas, forjaron un vínculo que difícilmente se veía en otras relaciones de mentor-aprendiz. Cuando Sauce Matutino fue nombrada y obtuvo su primer aprendiz, Guijarro le sugirió algunas técnicas... tirándolas como comentarios y negando que eran para ayudar.

Conforme fueron pasando las estaciones, por fin, se ganó su bien merecido descanso en la Guarida de los Veteranos y fue renombrado "Guijarro Partido" por sus bien visibles cicatrices.

EXTRAS
» Es de los veteranos más viejos del Clan de la Sombra.
» Entre tantos aprendices que acogió, Estrella de Sauce se ganó un lugar especial en su corazón, y es de los pocos felinos que recibe cuando no se siente en el estado de ánimo correcto para socializar.
» Su férreo orgullo siempre se ha impuesto frente a cualquier demostración de afecto, pero a Estrella de Sauce la quiere como a una hija.
» Poco a poco el ex aprendiz de Estrella de Sauce también se ha ido ganando el corazón del viejo felino.
» La muerte del segundo aprendiz de Estrella de Sauce en la guerra contra el Clan del Viento le ha dolido más de lo que lo admite.
» Dicen que no contiene su temperamento ni sus comentarios porque no tiene dónde los guarde debido a su escasa estatura...
Pétalo Polvoriento
Pétalo Polvoriento
Icon : GUIJARRO PARTIDO - NPC 4PSY0v8
Mensajes : 13
Estrellas : 522
HP :
GUIJARRO PARTIDO - NPC GUbV6ZC100 / 100100 / 100GUIJARRO PARTIDO - NPC OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Líder de los Excavadores
Moderador
Ficha Aceptada¡Bienvenido a Los Gatos Guerreros!