Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Pequeña Bosque
Pequeña Bosque
Icon : NUBE DE GRANIZO - NPC 83812703_qIZgfp7p1sei5PN
Mensajes : 25
Estrellas : 1355
HP :
NUBE DE GRANIZO - NPC GUbV6ZC100 / 100100 / 100NUBE DE GRANIZO - NPC OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Cachorro
Usuario
FICHA DE Nube de Granizo

Nombre: Nube de Granizo / Hailcloud
Género: Masculino
Lunas: 60
Clan: Clan del Río
Rango: Guerrero
Relación con tu personaje: Padre de Pequeña Bosque
Estado: Vivo

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Gato grande y musculoso de pelaje corto color blanco con parches en tonos naranjas al rededor del cuerpo, tiene una cola larga y patas fuertes, posee una cicatriz que le pasa sobre los omóplatos, tiene ojos verdes. Es bastante alto 33 CM.

PERSONALIDAD
Las facciones de su rostro demuestran que es un gato serio y de pocos amigos, sin embargo es un gato muy dulce, amigable, cortes y leal. Tras la muerte de su compañera y madre de su hija, se comporta un poco más serio de lo que solía ser, sin embargo, su estabilidad emocional depende de visitar a su hija constantemente en la maternidad.
Es estricto en momentos de necesidad, lo cuál lo hace ser un buen mentor.

HISTORIA
Nacio de Pelaje de Cierva / Doepelt y Garra de Roble / Oakclaw en el Clan del Río siendo en ese entonces Granizito / Hailkit, cuando aprendiz ambos padres murieron sin embargo encontró consuelo en Zarpa Rocosa / Stonepelt, ambos entrenaron duro hasta volverse guerreros, el antes que ella, pasaron muchas lunas juntos antes de que terminaran por tener a Pequeña Bosque / Forestkit, al morir Pelaje Rocoso / Stonepelt, Nube de Granizo busco pasar más tiempo con su hija para compensar la ausencia de Pelaje Rocoso.

EXTRAS
Siempre fue un gato bastante grande, desde cachorro hasta adulto.
Disfruta mucho de ir a las patrullas, especialmente las de caza.
Es un buen luchador, el combate cuerpo a cuerpo se le da bastante bien.
Tiene garras largas.
La cicatriz del lomo se la hizo con una roca.


NUBE DE GRANIZO - NPC 83889114_4NCjRiRUGQsiMYT
Why everyone keeps saying that?

I don´t know what it means...

NUBE DE GRANIZO - NPC Dcawp9o-1a3ae515-a03a-4533-8486-24c02f743b99.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2NmMjgzNmNiLTU4OTMtNGE2Yy1iMTU2LTVhODlkOTRmYzcyMVwvZGNhd3A5by0xYTNhZTUxNS1hMDNhLTQ1MzMtODQ4Ni0yNGMwMmY3NDNiOTkuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Pétalo Polvoriento
Pétalo Polvoriento
Icon : NUBE DE GRANIZO - NPC 4PSY0v8
Mensajes : 13
Estrellas : 522
HP :
NUBE DE GRANIZO - NPC GUbV6ZC100 / 100100 / 100NUBE DE GRANIZO - NPC OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Líder de los Excavadores
Moderador
Ficha Aceptada¡Bienvenido a Los Gatos Guerreros!