Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Pluma de Miel
Pluma de Miel
Icon : ☀FICHA DE DIENTE DE CAMPAÑOL [NPC] OX2HEuQ
Mensajes : 29
Estrellas : 484
HP :
☀FICHA DE DIENTE DE CAMPAÑOL [NPC] GUbV6ZC100 / 100100 / 100☀FICHA DE DIENTE DE CAMPAÑOL [NPC] OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Curandero
Usuario
✦;;FICHA DE DIENTE DE CAMPAÑOL

Nombre: Diente de Campañol / Voletooth
Género: Masculino
Lunas: Cuarenta y dos
Clan: Clan del Trueno
Rango: Guerrero
Relación con tu personaje: Primo (materno)
Estado: Vivo

✧;;DESCRIPCIÓN FÍSICA
☀FICHA DE DIENTE DE CAMPAÑOL [NPC] Volefang

Diente de Campañol es un gato atigrado de tonalidades cremosas, más claras en las zonas de su hocico, cuello, panza y patas. Es de abundante pelaje, especialmente en su rostro, cuello y cola; se le suele enmarañar con facilidad, aunque él ponga atención en peinarlo de vez en cuando.
Sus ojos son de una mezcla de verde con tonos amarronados, de manera que a simple vista pueden parecer de color verde oscuro. Sus bigotes son largos y curvados, muchas veces torcidos y a punto de caerse.
Es un gato grande y fornido, alcanzando los 30 cm de altura. Con su forma natural, y un poco de sobrepeso, Diente de Campañol es uno de los gatos más robustos del clan.

✧;;PERSONALIDAD

Diente de Campañol es, en general, un gato relajado. Disfruta de la calma de la vida y de las posibilidades que ofrece. Es inteligente, capaz de reconocer las oportunidades y aprovecharlas en su beneficio. No tiene juicios, ni siquiera para aquellos que se le oponen, sino que ve las cosas de una forma abierta y comprensiva.
Todo esto, si bien características agradables por sí mismas, dejan de ser tan positivas a la hora de afrontar responsabilidades… O, mejor dicho, no afrontarlas. Porque Diente de Campañol es un gato tan centrado en su forma de vivir y en sus propias prioridades, que tiende a descuidar las necesidades de los demás, de modo que sea difícil depender de él para algo.
Es un guerrero decente, que siempre cumple con su parte, pero nunca hace de más por su cuenta. Siempre es lo justo, pero a veces no lo necesario.

En resumidas cuentas, es un gato fácil de tratar a ratos, pero muy complicado de comprometerlo si no se lo propone él mismo de forma honesta. Sabe que muchos lo acusan de vago y ausente, pero no tiene mucho interés en defenderse, y simplemente ignora los comentarios deprimentes.

✧;;HISTORIA

Diente de Campañol nació tiempo atrás, aún bajo el mandato de Estrella de Hollín. Fue el hijo menor de la primera y última camada de Pelaje Arenoso y Musaraña Rizada, una pareja de guerreros experimentados del clan. Pequeño Campañol y su hermana “mayor”, Pequeña Nuez, fueron dos cachorros muy bien recibidos por la pareja, que habían estado varias lunas considerando la idea de empezar una familia.
Ellos se aseguraron de que la infancia de los dos pequeños fuera tierna y llena de esa emoción infantil, protegidos de todo lo malo bajo el manto protector del clan.

Pronto, ambos crecieron, y se convirtieron en aprendices. Zarpa de Campañol y Zarpa de Nuez empezaban su aventura como miembros más formales del clan por muy buen pie, sonreídos por la suerte en su vida.
Sin embargo, al par de lunas de su nuevo cargo, los problemas empezaron a aparecer casi de la nada. Pues un día cualquiera, su madre comenzó a sentirse peor y peor cada vez, hasta que se declaró que debía tener algún tipo de enfermedad que los curanderos no podían reconocer ni tratar.
Ante la desesperación de la familia, un veterano del clan, que fue minino casero en su juventud, sugirió que fuese a vivir con los Dos Patas y que la trataran con su “medicina milagrosa”. Ignorando la clara oposición de Pelaje Arenoso, los dos hermanos empezaron a descuidar su entrenamiento de guerreros para acudir al poblado en busca de información.

Después de un tiempo e incontables llamadas de atención, consiguieron encontrar un minino casero que les ofreció ayuda para que sus Dos Patas acogieran a la guerrera enferma. En una operación secreta nocturna, lograron llevar a su madre hasta el lugar planeado, a la espera de que la encontrasen y la acogiesen.
Sin embargo, y por temor a que algo pudiera salir mal, Zarpa de Nuez convenció a Zarpa de Campañol de que ella se quedaría allí a cuidar que todo saliese bien, y que él debería volver para asegurarse de que todos supieran de lo ocurrido.

Al final, todo el sufrimiento y castigo que tuvo que pasar Zarpa de Campañol por su insubordinación fue en vano, pues los Dos Patas no pudieron hacer mucho para auxiliar a su madre en su avanzada enfermedad, y esta murió poco después de su llegada al hogar. Zarpa de Nuez, triste y especialmente temerosa por volver al clan después de todo aquel espectáculo, decidió permanecer con los Dos Patas y convertirse en minina casera.
La decisión le causó muchos dolores de cabeza al cremoso, que poco a poco lo fue aceptando al darse cuenta que la posición de su hermana podría beneficiarle a él y a todo aquel que no temiera manchar su nombre con rumores.

Diente de Campañol tardó más que el aprendiz promedio en obtener su derechos de guerrero, y aun así fue casi a regañadientes por parte de su mentor.
A lo largo de sus lunas de adulto, logró recuperar su relación dañada con su padre, que volvió a ser la misma de siempre. Por esos tiempos también consiguió pareja y tuvo su propia camada, aunque ya esté separado y sus crías no tengan mucha relación con él.
Hoy en día sigue visitando a su hermana en el poblado Dos Patas, disfrutando de la comida y lujos compartidos habitualmente.

✧;;EXTRAS

✎Sus padres lo llamaron Pequeño Campañol porque al nacer su pelaje se veía algo más oscuro de lo que al final resultó ser.

✎Su nombre de guerrero surgió de una recomendación de su mentor, justificado con que tenía una mordida potente. Sin embargo, dejó de ser secreto hace mucho tiempo que también era un insulto oculto y aviso de que todos sabían que tomaba comida de los Dos Patas.
Pero como siempre es cuidadoso al salir y hábil para despistar a cualquiera que se disponga a seguirlo, nadie tiene pruebas sólidas de lo que hace y, por tanto, no puede ser juzgado con razón. Él le hace caso omiso a la intención del nombre y lo recibe con gusto, a pesar de que se le ofreció cambiarlo cuando todo salió a la luz.

✎Los únicos gatos con los que es cercano dentro del Clan son su padre, Pelaje Arenoso, y su prima pequeña, Pluma de Miel.
Diente de Campañol nunca ayudó a su padre con la crianza de Pequeña Melada cuando esta quedó huérfana, pero sí estuvo presente para hacerla compañía en muchas ocasiones. Tienen una relación estrecha y les gusta pasar el tiempo muerto juntos, aunque su dinámica sea más parecida a una de tío y sobrina, que de primos o de hermanos adoptivos.

✎La separación entre él y su ex-pareja fue mayoritariamente su culpa, debido a que nunca encontraba tiempo para dedicarlo a ella y a sus hijos, a pesar de sí tenerlo para sus otros familiares. Acepta que sus hijos tampoco estén muy interesados en hablar con él.


Última edición por Pluma de Miel el Mar Jun 25, 2024 2:33 pm, editado 1 vez (Razón : CORRECCIÓN EN LA HISTORIA C:)
Pequeña Jazmín
Pequeña Jazmín
Icon : ☀FICHA DE DIENTE DE CAMPAÑOL [NPC] ANMaSvK
Mensajes : 104
Estrellas : 578
HP :
☀FICHA DE DIENTE DE CAMPAÑOL [NPC] GUbV6ZC100 / 100100 / 100☀FICHA DE DIENTE DE CAMPAÑOL [NPC] OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Cachorra
Administrador
NPC ACEPTADO¡Ya puedes comenzar a rolear con él!




— I hear those eyes, and I see those cries. I can't be the only one who hears you. Tears falling down at the party, saddest little baby in the room. #849E7B

Hablo  -  《Pienso》-  Narro

¿Algún problema? ¿Alguna duda? No hay problema. Mándame un mensaje privado ദ്ദി(˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧