Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Administración
Administración
Icon : https://i.imgur.com/OBAIiQq.jpeg
Mensajes : 61
Estrellas : 1491
HP :
Sistema de embarazos GUbV6ZC100 / 100100 / 100Sistema de embarazos OTJM0pM
Género : Ninguno
Rango : Líder
CATMINISTRATOR
Sistema de EmbarazosPara actividad on-rol¿Cómo funciona el sistema?Guía para reinas¡Bienvenido, Invitado! Para entender cómo funciona el sistema de embarazos, hay que tener en cuenta que este sistema únicamente aplicará si quieres que una gata quede embarazada on-rol, no aplica a NPCs ni camadas pasadas.

El sistema consiste en un juego de dados que deben tirarse al realizar una respuesta en este post.
Dependiendo de tu suerte, tu gata quedará embarazada dando a luz de uno a cinco cachorros por camada. Estos dados automatizados eligirán la cantidad al azar una vez postees tu respuesta y no se puede alterar.

Una vez tu gata quede embarazada, deberás esperar un mes (2 meses on-rol) para que pueda tener a sus cachorros finalmente.  
Los únicos requisitos para que una gata pueda quedarse embarazada, es que tenga dos roles cerrados en los que interactúe con su pareja o el padre de los cachorros, y que sea mayor de trece lunas.