Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Estrella de Sauce
Estrella de Sauce
Icon : JUNCAL CURVO - NPC 1AsrHz9
Mensajes : 13
Estrellas : 401
HP :
JUNCAL CURVO - NPC GUbV6ZC100 / 100100 / 100JUNCAL CURVO - NPC OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Líder
Usuario
FICHA DE...
JUNCAL CURVO


Nombre: Juncal Curvo - Curlreed.
Género: Masculino.
Lunas: Veintisiete.
Clan: Clan de la Sombra.
Rango: Guerrero.
Relación con tu personaje: Ex aprendiz de Estrella de Sauce.
Estado: Vivo.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

JUNCAL CURVO - NPC Ex_apr10

Gato menudo, de apariencia pequeña pero de una altura considerable de veintinueve centímetros. Porta un pelaje extraño, algo ondulado a la vista, mayormente marrón claro apagado y atigrado. Sus ojos son de un color bermejo y posee unas orejas inusualmente curvas hacia afuera, de ahí su nombre.

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

PERSONALIDAD
Tímido, a Juncal Curvo siempre le ha costado hacer migas con otros individuos. Es de aquellos que viven en su propia burbuja, aparentemente ajenos al mundo y todo lo que sucede alrededor. No suele ser de muchas palabras, pero en Asambleas se lo suele ver participando como oyente en los grupos que se forman. Aunque demuestra poca decisión en ocasiones, es muy atento para las tareas y se inclina más a seguir órdenes que a darlas, sin embargo es terriblemente despistado en cuanto a intenciones ajenas.

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

HISTORIA
Como último en la camada, todos a su alrededor se esforzaban por protegerlo. Así, Pequeño Curvo creció alrededor de un grupo muy cerrado y sobreprotector. Cuando tuvo que dar el salto de cachorro a aprendiz fue muy complicado para él, más cuando su mentora también era primeriza en ese aspecto. Sauce Matutino fue de las únicas gatas en alentarlo a salir y descubrir las cosas que había más allá de su pequeño mundo, ayudándolo a establecer un coraje mínimo. Zarpa Curva creció hasta convertirse en Juncal Curvo. Jamás salió realmente de esa burbuja suya, pero sí que actualmente es un joven con deseo a aportar para el bien del clan (siempre que no tenga que enfrentarse a grandísimas adversidades).

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

EXTRAS
» De todos los guerreros es quién más se presta para tareas definidas como "aburridas" pero necesarias como: buscar musgo, cambiar lechos, ayudar con el abastecimiento de las hierbas medicinales, deshacerse de los huesos restantes de la pila de presas, etc.
» Es un poco complicado dar con él debido a su silenciosa naturaleza (más, que es un verdadero maestro del camuflaje).
» Se lo suele ver charlando con Guijarro Partido fuera de la Guarida de Veteranos.
» Nunca fue tan cercano al segundo aprendiz de Estrella de Sauce, pero ante la noticia de su fallecimiento, suele recordarlo esporádicamente durante sus disociaciones diarias. Cada que se le viene a la mente el recuerdo, jura olfatear el tenue olor a la celidonia.
Pequeña Jazmín
Pequeña Jazmín
Icon : JUNCAL CURVO - NPC ANMaSvK
Mensajes : 104
Estrellas : 578
HP :
JUNCAL CURVO - NPC GUbV6ZC100 / 100100 / 100JUNCAL CURVO - NPC OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Cachorra
Administrador
NPC ACEPTADO¡Ya puedes comenzar a rolear con él!




— I hear those eyes, and I see those cries. I can't be the only one who hears you. Tears falling down at the party, saddest little baby in the room. #849E7B

Hablo  -  《Pienso》-  Narro

¿Algún problema? ¿Alguna duda? No hay problema. Mándame un mensaje privado ദ്ദി(˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧