Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Pequeña Jazmín
Pequeña Jazmín
Icon : Warrior Rots [AU INFECCIÓN] (Abierto) ANMaSvK
Mensajes : 104
Estrellas : 578
HP :
Warrior Rots [AU INFECCIÓN] (Abierto) GUbV6ZC100 / 100100 / 100Warrior Rots [AU INFECCIÓN] (Abierto) OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Cachorra
Administrador

Warrior Rots AU Infección


Esta es una pequeña dinámica que he querido hacer por un tiempo, inspirado en los AU de Infección de My Little Pony. En ésta, escribiré una pequeña historia corta acompañado de algunas ilustraciones. Para eso, necesito algunos personajes que tengan y que hagan una pequeña descripción de su personalidad y qué cosas NO les gustaría que haga con sus personajes (por ejemplo, amputaciones, gore excesivo, cambios de diseño) aunque deberán entender que también se hace un Trigger Warning por Horror. Se abrirán, de principio, cuatro puestos para participar en el AU.

1. CERRADO
2. ABIERTO
3. ABIERTO
4. ABIERTO
5. ABIERTO


Capítulo I


Una inusual lluvia de color negro cayó sobre los Cuatro Clanes. Todos se encontraban alarmados por cómo el cielo se oscurecía, y la vista al Manto Plateado se bloqueaba por completo. Sin embargo, nadie creyó que nada extraño sucediese, y continuaron con sus vidas normalmente. El agua negra causaba repelús, pero los gatos no tenían más remedio que beberla.
Los días pasaron y si bien, la lluvia se había detenido, varios gatos comenzaron a reportarse enfermos e incapaces de mantenerse de pie. Parecía que se habían enfermado por el agua que habían bebido, pero incluso los gatos que no habían tomado de esa agua, parecían encontrarse mal, presuntamente por haber comido presas que sí habían bebido.
Los curanderos batallaban día a día con la enfermedad a la que llamaron "La putrefacción" debido al mal olor que despedían los gatos infectados desde sus fauces.
Los primeros síntomas visibles, eran cuando un gato mostraba mucha fatiga y dolor de estómago, además de una pérdida de apetito extrema y ojos rojos. La segunda fase se presentaba cuando los gatos comenzaban a emanar olor a podrido al hablar, sus barrigas se hinchan y muestran paranoia, además de ligeras alucinaciones auditivas e inquietud, que los hace más activos.
La tercera fase ocurre cuando la barriga de los gatos revientan, ya sea porque se han extendido lo suficiente, porque se les presionó demasiado en la barriga o porque se hayan cortado. Se vuelven extremadamente agresivos, despidiendo un líquido negruzco con olor a podrido de la boca y sus entrañas que quedan expuestas. Es como si se hubiesen estado pudriendo desde dentro. Para este punto, el gato ha perdido la consciencia totalmente y desconoce su propia identidad y la de sus compañeros. Atacará a cualquier criatura que se le presente para devorársela, pero no podrá ingerirla correctamente debido a su barriga abierta, por lo cual se cree que tienen un hambre insaciable.
Los gatos que pudieron, se alejaron del bosque y se han refugiado en el Poblado de los Dos Patas, que ha sido abandonado por completo.




— I hear those eyes, and I see those cries. I can't be the only one who hears you. Tears falling down at the party, saddest little baby in the room. #849E7B

Hablo  -  《Pienso》-  Narro

¿Algún problema? ¿Alguna duda? No hay problema. Mándame un mensaje privado ദ്ദി(˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧