Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Administración
Administración
Icon : https://i.imgur.com/OBAIiQq.jpeg
Mensajes : 61
Estrellas : 1491
HP :
Personajes temporales GUbV6ZC100 / 100100 / 100Personajes temporales OTJM0pM
Género : Ninguno
Rango : Líder
CATMINISTRATOR
Personajes temporalesPara actividad on-rolLos personajes temporales serán multicuentas extras que podrás obtener a cambio de estrellas.
Estas cuentas serán proporcionadas por la administración y serán usadas hasta que su plazo indicado de uso finalice. Una vez llegado el vencimiento, deberás rolear su muerte y pasar por el registro de Personajes temporales para adjuntarlo al grupo de fallecidos respectivamente.

Para realizar la compra de personajes temporales, deberás ir al Catálogo de Personajes y una vez que selecciones el personaje que quieras comprar, debes postear un formulario en el registro de compras. El que postee primero, será quien se lleve el personaje.

Una vez realizada la compra, la administración te enviará un mensaje privado con el usuario y contraseña para que ingreses y postees la ficha. Ya que la ficha ha sido creada por la administración, esta misma será aceptada sin correcciones y una vez que tu personaje tenga color, podrás comenzar a rolear.
Todas las cuentas temporales tienen un plazo donde se podrá rolear con ellas. Sin importar cuánto tiempo sea el plazo de utilidad, éstas cuentas tendrán como objetivo finalizar con al menos 4 roles cerrados. Una vez llegado al vencimiento del personaje, los roles pasados pasarán a ser cerrados y se roleará únicamente su muerte para pasar al grupo de difuntos.

Los personajes temporales no tienen límite de uso, por lo que podrás adquirir uno o más al mismo tiempo, incluso si esto supera tu límite de cuentas, es decir, que si tienes cuatro cuentas principales, seguirás siendo capaz de comprar personajes temporales.
Si tu personaje temporal cae en inactividad, no llegas al mínimo de 4 roles cerrados o incumples las normas del personaje, recibirás penalizaciones.
Es posible que se te sea negado volver a comprar un personaje temporal, por lo que es recomendado saber que podrás cumplir con los requisitos para evitar sanciones.
Una vez que el personaje fallezca, las estrellas que haya ganado, serán transferidas automáticamente a una de tus cuentas aleatoriamente. Es por eso que está prohibido usar a personajes temporales fuera de las zonas de rol para adquirir estrellas fácilmente. Este comportamiento será penalizado.
Link al Catálogo de personajes