Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Administración
Administración
Icon : https://i.imgur.com/OBAIiQq.jpeg
Mensajes : 61
Estrellas : 1491
HP :
Sistema de exámenes guerreros GUbV6ZC100 / 100100 / 100Sistema de exámenes guerreros OTJM0pM
Género : Ninguno
Rango : Líder
CATMINISTRATOR
Exámenes GuerrerosPara aprendicesEste sistema es un poco más complejo pero lo consideramos más inmersivo y desafiante para los usuarios que tengan aprendices. Como todos saben, en la saga de Los Gatos Guerreros, para que un aprendiz pueda convertirse en un guerrero pleno, deberá pasar por un examen, que consiste en el mentor observando a escondidas, cómo su aprendiz caza por su cuenta y juzgándolo.
Bien, para hacer las cosas más movidas, utilizaremos el sistema de dados, en concreto los dados de "Acción". Estos dados tienen dos caras, que se llaman "Acierto" y "Fallo", por lo que tienes un 50% de ganar o perder.

La prueba consistirá en rolear el examen con tu mentor, y deberás utilizar los dados cuando rolees cuando tu personaje está cazando. Tendrás que usarlo 5 veces, y deberás acertar 3 para poder considerar que aprobaste tu examen. De lo contrario, si aciertas dos o menos, deberás realizar un nuevo rol con tu mentor practicando movimientos de lucha, y este rol deberá tener mínimo 5 respuestas por usuario. Una vez finalizado, puedes pasar por el Registro de Cambios de Nombre.

Para mayor organización, el rol deberá de tener como título "Exámen de (Nombre de tu personaje)"
¿Necesitas más información?¡Contacta con el STAFF!