Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Administración
Administración
Icon : https://i.imgur.com/OBAIiQq.jpeg
Mensajes : 61
Estrellas : 1491
HP :
Reglas de personaje GUbV6ZC100 / 100100 / 100Reglas de personaje OTJM0pM
Género : Ninguno
Rango : Líder
CATMINISTRATOR
Creación de PersonajesNormativa¿Alguna duda? ¡Contacta al STAFF!
Debido a que somos un foro de rol literario, exigimos seriedad a la hora de crear a tu personaje y su ficha para proceder a una corrección y aceptación de estos más rápidos. Estas normas se aplican también a los NPC 'S.

001El personaje debe ser sí o sí un gato. No felinos de cualquier clase u otros animales.

002El personaje debe ser realista, tanto física como mentalmente. No se permiten gatos con pelajes de colores fantasía o diseños extravagantes, o gatos con poderes especiales, por ejemplo.

003Un gato no puede vivir más de 200 lunas, lo que sería aproximadamente 16 años.

004Tu personaje no puede hablar otras lenguas.

005Evitar el uso de nombres que no se apegan a la ambientación de Los Gatos Guerreros. Los gatos fuera de clanes no usarán nombres que puedan interpretarse como sagrados o que se confundan con la jerarquía de los clanes, por ejemplo, Estrella o Narrarrocas. Los mininos caseros pueden ser nombrados con cosas que los gatos normalmente desconocen, pero no pueden saber su significado. Para acceder a la guía de nombres, da click aquí.

006Las anomalías están permitidas pero limitadas. Puedes leer más sobre ellas pinchando aquí. Las anomalías deben ser reservadas mandando un MP a un administrador, y la ficha del personaje debe ser terminada en menos de una semana.

007Las únicas excepciones a estas reglas se podrán encontrar en la tienda de personajes o en indicaciones directas por el STAFF.

008Los gatos con discapacidades están permitidas siempre y cuando entren en la ambientación de Los Gatos Guerreros y sean realistas, por ejemplo, si a tu personaje le falta una pata no puedes decir que es muy veloz y ágil.

009Tu personaje ha de actuar acorde a su edad y experiencia.

010Insistimos en evitar crear un personaje altamente antropomorfizado. Queda prohibido el uso de trastornos mentales humanos, transiciones de género, vocabulario fuera de la ambientación, entre otros.

011Tu personaje no puede poseer accesorios.

012Cuando crees tu personaje ten en cuenta los eventos on-rol. Por ejemplo, no puedes poner que los hermanos de tu personaje murieron por una hambruna cuando, on-rol, el clan estaba bien abastecido. Evita la creación de eventos, especialmente si son masivos o generales.