Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Enebro
Enebro
Icon : el rescate 9ba1e6d90549cd3f58f58f31f9e9403a
Mensajes : 29
Estrellas : 437
HP :
el rescate GUbV6ZC100 / 100100 / 100el rescate OTJM0pM
Género : MASCULINO
Rango : Curandero
Usuario
El macho caminaba a su paso característicamente lento mientras evitaba que espinas quedaran prendidas de su cola peluda. El suelo del bosque no era algo a lo que estaba del todo acostumbrado. "El territorio del Clan del Viento tiene menos obstáculos..." Pensó entre risas. Enebro era un gato un tanto despreocupado, después de todo. Pero esa tranquilidad se vio interrumpida cuando sus orejas se alertaron al oír chillidos no muy lejos de allí.

Sin pensarlo demasiado, ni siquiera se molestó en seguir recolectando las hierbas que necesitaba, en lugar de eso salió disparado en la dirección del sonido. Oculto entre la maleza a unos centímetros del lugar, divisó a lo lejos a quien chillaba: ¡Un pequeño cachorro estaba en problemas! Parece que se había quedado atorado en un árbol y no podía bajar. Decidido aunque tampoco tuviera demasiada experiencia trepando, el gato rojizo maulló

—¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? Mi nombre es Enebro, y estoy aquí para ayudarte. Prometo no hacerte daño, soy curandero.

El pequeño entendió, y Enebro se acercó apresurándose torpemente por llegar a la copa del árbol. Sosteniéndose de una rama temblorosamente, alcanzó a tomar al cachorro del pescuezo, sin contar con que ahora tenía un poco más de peso añadido, lo que haría difícil el descenso..."Muy bien Enebro, cálmate. Los clanes no necesitan dos gatos atrapados en un mismo árbol" se dijo a sí mismo para cortar la tensión. Respirando hondo, desenfundó sus garras y las clavó en el tronco del árbol para anclarse por si a caso, bajando con mucho cuidado. Así, el más joven estaba finalmente pisando suelo firme  y agradeciéndole con un ronroneo procuró dejar de temblar, aún algo temeroso por esa pequeña travesía, pero con un brillo de admiración en sus ojos. Enebro se enterneció al notarlo, y lo guió a su Clan correspondiente, rastreando el camino.


el rescate 214_si10

⋆。°✩⸙✩⋆。°

el rescate Descar11
arte og por Leonid Nasyrov


el rescate 220_si11
Florecita
Florecita
Icon : el rescate 98c266cd8c8def7670acabbfc5c66cea
Mensajes : 14
Estrellas : 321
HP :
el rescate GUbV6ZC100 / 100100 / 100el rescate OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Cachorro
Usuario
Muy bonito y wholesome 🤧🧡 Enebro es una masita, y me gusta mucho cómo escribís!!


All around is stone, all is soft inside...