Últimos temas
Noches Cálidas [Asamblea]Hoy a las 1:38 am por Estrella de Sauce
Solicitud de cierre de temasAyer a las 7:57 pm por Blima de Fuego
Reunión – Rol ABIERTO – Clan del Viento Ayer a las 4:19 pm por Amapola Azul
Registro de hierbasDom Jul 21, 2024 9:49 pm por Administración

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Administración
Administración
Icon : https://i.imgur.com/OBAIiQq.jpeg
Mensajes : 61
Estrellas : 1491
HP :
Sistema de presas GUbV6ZC100 / 100100 / 100Sistema de presas OTJM0pM
Género : Ninguno
Rango : Líder
CATMINISTRATOR
Sistema de presasPara actividad on-rol¿Cómo funciona el sistema?Guía para líderes Todos los guerreros y aprendices tienen que cazar para su clan, pero para agregar realismo hemos agregado un sistema de presas, donde por cada estación, los clanes obtendrán un porcentaje de presas y esto será determinado por cada líder al lanzar unos dados cada tres meses.
Los porcentajes de presas pueden ir de un 10 % a 100 %. Los riesgos de tener bajos porcentajes en las presas pueden ser desde enfermedades esparciéndose en el Clan, debilitándolo, a incluso la muerte de miembros de este.

Estos acontecimientos aparecerán aleatoriamente, atacando primero a los gatos más vulnerables, como cachorros y veteranos.
Los líderes tendrán la responsabilidad de decidir cómo adquirir más presas o cómo administrarlas. Rebuscar en el poblado de los Dos Patas, e incluso robar presas de otros clanes incrementarán tu porcentaje. Podrás registrarlos aquí.

El porcentaje de presas baja un 1 % diariamente, por lo cual, para estar bien abastecido el resto de la temporada, deberás tener un mínimo de 90 % de presas en tu territorio.